Publicidad

Cuatro muertos al chocar dos motos

Una de las víctimas es un actor Venezolano que rodaba una película

Cuatro personas, entre ellos un actor venezolano, resultaron muertos al chocar dos motos que se desplazaban en la Intercomunal Turmero Maracay, muy cerca de la Urbanización La Casona. Suceso registrado a las doce de la media noche del pasado martes según el reporte de la fuente policial.

Conocimos que los hechos al parecer ocurren cuando José Gregorio Cerven Tovar, de 16 años y Jonathan Meza Pernía, de 17 años, viajaban en una moto Empire Horse, de color rojo, placas AD4US3U y en la Intercomunal Turmero Maracay, impactan contra la moto Bera 200, color rojo, placas AL6A71A, donde Daniel José Linares, de 21 años quien se desempeñaba como actor y actualmente rodaba una película con él viajaba su pareja, identificada como Sairy Bermúdez.

Los cuerpos de las víctimas presentaron múltiples politraumatismos en todo el cuerpo, por lo que se presume también fueron arrollados por vehículos, igualmente no portaban su documentación, presumiendo que manos criminales les robaron sus pertenencias cuando estaban tendidos los cadáveres en el pavimento. Se conoció que el actor y su pareja regresaban de Cuyagua, tras haber disfrutado del asueto de Carnaval.

Robaron a personas que viajaban en los vehículos

Cuando las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar del accidente, tuvieron que impedir el paso de vehículos por la Intercomunal, desviándolos al interior de La Casona I, donde el hampa aprovechó una vez más para atracar al menos a 15 personas dentro de sus carros. La PNB abrió las investigaciones para establecer realmente cómo ocurrió este accidente que dejó cuatro personas fallecidas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad