Publicidad

Cuatro muertos tras balacera en Artigas

Otras dos personas resultaron lesionadas cuando unos sujetos armados llegaron en un vehículo disparando contra un grupo de personas

Se pudo conocer que la noche del martes, en el callejón Barquisimeto entre la segunda y tercera vuelta de El Atlántico en Artigas, un grupo de sujetos se bajaron de un vehículo y abrió fuego contra un grupo de personas, dejando saldo de cuatro muertos, incluyendo un menor de edad y otros dos heridos.

Según información del Ministerio Público, en el sucesos sólo murieron cuatro personas identificadas como: Docmael Dudamel, Juan Carlos Calzadilla, Charlys Febres y un adolescente de 17 años de edad.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del Área Metropolitana de Caracas, Lino Hidalgo, a fin que de dirija la investigación relacionada con la muerte de los antes mencionados.

Hasta la hora, hay dos personas heridas en estado de gravedad.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad