Publicidad

Cuatro presuntos estudiantes del Cicpc intentaron asaltar a turistas rusos

Cuatro presuntos aspirantes a Cicpc fueron detenidos luego que intentaran asaltar a varios turistas rusos que se encontraban hospedados en un hotel en la isla de Margarita.

 

Según el diario La Calle, efectivos del Instituto Autónomo de la Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iapolebne), capturaron a los cuatro estudiantes de Investigación Penal y Criminalísticas del Cicpc, en las adyacencias del Complejo Hotelero Tamarindo, ubicado en Guacuco en la Isla de Margarita.

Los aspirantes a Cicpc acordonaron el lugar donde actualmente se hospeda un grupo de turistas rusos que arribaron a Venezuela el pasado 16 de septiembre en un vuelo comercial Moscú-Porlamar.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jesús Millán de 30 años, Jesús Ferreira de 30 años, Ernesto Medina de 38 años y Alix Tomoche. En el procedimiento funcionarios del Cuerpo Policial del Iapolebne, dieron la voz de alto, al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos que tripulaban una camioneta Fortune placa AE631IG y un Mazda 6, placa AE9120M.

Según fuentes extraoficiales su pudo determinar que los sujetos se disponían a perpetrar un asalto a los temporadistas rusos. Tras la captura se les incautó mil dólares en efectivo, dos pistolas, uniformes y credenciales alusivos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad