Publicidad

Cuerpos de seguridad tras “El Conejo” en Aragua

Los diferentes cuerpos de seguridad del estado Aragua se encuentran tras la búsqueda de un presunto delincuente identificado como Carlos Gómez Rodríguez, apodado “el Conejo” integrante de la peligrosa banda delictiva el «Tren de Aragua», y primero al mando de la banda «El conejo del tren de Aragua»,  el individuo  mantiene en zozobra a la comunidad del  municipio Santos Michelena.

 

El peligroso azote se encuentra implicado en diversos delitos de extorsión, cobro de vacuna, robos a mano armada, secuestro entre otros.

 

Extraoficialmente se conoció que las comisiones policiales realizaran diversos despliegues por las comunidades aledañas de la entidad aragueña por donde este opera mayormente. De igual forma se suministró que el antisocial se la pasa entrenando a menores de edad a manipular armas de fuego.

 

Cabe destacar que en días recientes fue abatido durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), uno de los lideres negativos, José Gabriel Blanco, mejor conocido como “el Jove”.

 

Vea también: Liquidan a líder de la peligrosa banda de “El Conejo del Tren de Aragua”

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad