Publicidad

Cuñetes con municiones, bazuca y hasta un cunaguaro: Todo lo hallado hasta ahora en la Cota 905

Un pequeño cunaguaro fue rescatado por funcionarios de la Fuerza de Acción Especial (FAES), mientras cumplen con la revisión casa por casa en la Cota 905, en busca de los integrantes de la banda de El Koki, El Galvis y El Vampi.

Así mismo se hallaron cuñetes plasticos repletos de municiones, bazucas y armas de alto alcance con miras telescópicas. Así lo dio a conocer el reportero de sucesos Delmiro del barrio.

La imagen del cunaguaro fue compartida por el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, a través de su cuenta en Twitter, en la que destaca que el felino fue encontrado en una de las casas de los integrantes de la banda de El Koki.

Vale destacar que el operativo sigue en curso y las autoridades hasta el momento no han dado el parte oficial del mismo.

Durante la mañana de este viernes 9 de julio se lleva a cabo un despliegue mixto por parte de organismos de seguridad del Estado, que hacen frente a las bandas antisociales que operan en la zona y que mantienen en zozobra al oeste de Caracas.

Desde hace tres días, los delincuentes de estas organizaciones criminales se han enfrentado a los funcionarios policiales, que cobró la vida de al menos ocho personas, entre ellos civiles y policías, y ha dejado otra decena de heridos.

Este jueves, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció el despliegue de comisiones en la zona, para dar con los líderes de estas bandas negativas.

 

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad