Publicidad

Dan baja a la líder de la banda «El Niño Guerrero»

Un sujeto, identificado como Wender Javier Andrade Osorio, de 24 años resultó muerto la noche de este martes en la calle 148 con avenida 70A del barrio El Gaitero de la ciudad de Maracaibo, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

 

Los uniformados realizaban un recorrido preventivo por la Circunvalación 2, a la altura de un reconocido hotel de la zona cuando se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet C-10 gris, placas A48CK0V, cuyo conductor, ante la presencia policial, tomó una conducta evasiva, efectuando un giro prohibido. Los oficiales le dieron la voz de alto, a la que hizo caso omiso. Esto provocó una persecución.

 

Andrade aceleró la camioneta, llegando hasta la avenida 70A con calle 148, lugar donde perdió el control del vehículo y colisionó contra una pared. El hampón descendió del vehículo con un arma de fuego en sus manos y disparó contra la policial, quienes repelieron el ataque, donde resultó herido. Andrade fue trasladado hasta el hospital General del Sur, donde ingreso sin signos vitales.

 

Se conoció que el hoy occiso se encontraba entre los diez delincuentes más buscados en el estado Zulia por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien luego de la desaparición del “Niño Guerrero”, se puso al frente de la organización criminal, presentando, además, dos solicitudes por el Juzgados Tercero de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara y un requerimiento por el Juzgado Segundo de Control del estado Mérida extensión El Vigía, por el delito de homicidio intencional.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad