Publicidad

Dan de baja a 4 robabuses

En hechos aislados, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), fulminaron a cuatro hampones. Tres de ellos se dedicaban a robar los buses de la línea El Mojan.

El primer procedimiento se efectuó a las 2:40 de la tarde del pasado jueves 26 de diciembre, cuando los efectivos de Polimaracaibo se trasladaban en un patrullaje por la calle seis de la urbanización San Jacinto en Maracaibo.

Fuentes del citado organismo precisaron, que un ciudadano de quien se resguarda su identidad, alertó sobre la presencia de un sujeto que caminaba por la barriada con un arma de fuego, iniciando los funcionarios la búsqueda del antisocial.

El hampón al escuchar la voz de alto y verse acorralado prefirió enfrentarse a las autoridades, cayendo abatido en el lugar. Se conoció, que este maleante tenía solicitud por homicidio.

Asimismo cayeron en un intenso careo armado tres «roba buses» al enfrentarse a los efectivos de Polimaracaibo, quienes en arduas investigaciones dieron con la ubicación del trío de maleantes que atracaban los buses de la línea El Mojan.

El fuego cruzado se registró la tarde de este viernes 27 de diciembre, en la avenida 16 Guajira.

Se conoció que los hampones pertenecían a la banda criminal de «Las Chicas Malas».

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad