Publicidad

Dan de baja a 5 maleantes

En horas de la mañana de este viernes, cinco maleantes fueron dados de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) en un enfrentamiento sostenido en Cagua, municipio Sucre.

 

Según indicaron las fuentes policiales, se encontraban realizando un operativo en el barrio Manuelita Sáenz, en Cagua, con el fin de dar continuidad con la Operación Madriguera, y al llegar hasta el lugar avistaron a unas personas que se comportaban de manera sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto, a lo que respondieron abriendo fuego contra la comisión policial.

 

Igualmente indicaron que los delincuentes abatidos pertenecían a la banda de «El Coti», que está dedicada al secuestro, extorsión, robo de vehículos, homicidios, y mantiene asolados a los habitantes del sector antes nombrado.

 

De los abatidos solo pudo ser identificado el lugarteniente de la banda, Brayan Asdrúbal Ascanio, los otros cuatro no han podido ser identificados por no portar documentos de identidad.

 

Los cadáveres de los delincuentes fueron trasladados por el departamento forense del órgano detectivesco hasta la morgue de Caña de Azúcar, para realizarles las autopsias correspondiente, junto con la identificación de los otros 4 cuerpos

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad