Publicidad

Dan de baja a delincuente que asesinó a un Cicpc

Luego de varias pesquisas funcionarios del CICPC-Zulia liquidaron tras un enfrentamiento armado a Leybin David Ruíz Rodríguez, autor material del asesinato del funcionario del Cicpc, Reiner Manuel Añez González (27), crimen ocurrido el 13 de septiembre del 2019 en el barrio Las Marías de Maracaibo.

El delincuente fue ubicado en la vivienda 98E-1-12, avenida 84B, sector 4 del barrio Las Trinitarias, al oeste de la ciudad. Según información aportada por la policía científica, cuando los investigadores intentaron aprehender al homicida, este los enfrentó disparando un revólver calibre 38, modelo Smith&Wesson. Pero en cuestión de minutos fue neutralizado al recibir dos impactos de bala. Cuando fue llevado a un centro asistencial, murió.

Reiner Manuel Añez González, era detective agregado y estaba adscrito a la Brigada Contra Delitos Petroleros. La noche del 13 d septiembre, luego de un apagón, sujetos aprovecharon la oscuridad y llegaron hasta su casa. El funcionario jugaba dominó con unos vecinos y su esposa. Los delincuentes se bajaron de un auto, sometieron a la pareja de Añez y cuando este trató de defenderla le dispararon quitándole la vida a los minutos de ingresar a una clínica.

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad