Un sujeto conocido en el mundo criminal con el alias de “El Barriga” resultó fulminado la noche de ayer, tras enfrentarse a funcionarios del Diep-Guajira en el sector La Redoma, vía Plaza El Cayo, parroquia San Rafael del municipio Mara.
Allí, los uniformados que buscaban a los delincuentes que quemaron el puesto policial de Sinamaica, avistaron a un grupo de sujetos, quienes al ver a la comisión policial dispararon contra los uniformados.
La agresión fue respondida. “El Barriga” resultó herido y murió en el trayecto que era trasladado al hospital de la zona, mientras que sus compinches evadieron a la justicia.
Fuentes policiales aseguraron que el caído estuvo involucrado en un enfrentamiento en donde perdió la vida Joel Inciarte, supervisor agregado del Cpbez.