Publicidad

Dan de baja a “El Coco”

Se conoció que el occiso eran un azote de granjeros de Zuata

El Supervisor Jefe (PA) Jesús Heredia, anunció haber dado de baja a un peligroso azote tras un fuerte enfrentamiento a tiros donde resultó herido un Oficial de la Policía de Aragua, hecho ocurrido durante la tarde del martes.

El revólver calibre 28 incautado a “El Coco”
El revólver calibre 28 incautado a “El Coco”

Destacó el jefe policial que los hechos ocurren cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector de El Castaño, y avistan a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dan la voz de alto, y este responde disparandoles a los funcionarios con un revólver calibre 38, hiriendo en ambos piernas a un Oficial de la Policía de Aragua.

Con esta cédula estaba “chapeado” el occiso
Con esta cédula estaba “chapeado” el occiso

Los demás uniformados repelen el ataque, logrando herirlo mortalmente, al recibir un tiro en el tórax, siendo trasladado hasta el ambulatorio de Zuata, donde fallece a los pocos minutos y es identificado como Oswaldo Enrique Pacheco, de 24 años, mejor conocido como “El Coco”, quien portaba una cédula “chapeada” con el nombre de José Gregorio Ríos Cela.

Se conoció que el occiso eran un azote de granjeros de Zuata, asimismo el revólver calibre 38, estaba solicitado por el Cicpc de La Victoria, según memo 0234 con fecha del 17.10.2012. La Brigada de Homicidios del Cicpc se presentó en la zona para apoyar en las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad