Publicidad

Foto: Román Camacho, Imagen referencial

Dan de baja a el “Gocho Salsa”

En horas de la tarde de este viernes un peligroso delincuente identificado como Nichel Alcides Alfonzo Rodríguez conocido con el remoquete en el bajo mundo como “El Gocho Salsa” (29) cayó abatido cuando sostuvo un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

El enfrentamiento se produjo en las inmediaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), era líder de una agrupación delictiva dedicada al secuestro y robo en la población de San José de Río Chico, Estado Miranda.

 

Según fuentes oficiales, los funcionarios se encontraban en labores de investigación en las inmediaciones de la universidad después de haber recibido múltiples denuncias, cuando visualizaron a dos sujetos sospechosos a bordo de una moto, a quienes les dieron la voz de alto.

 

Acto seguido, los individuos emprendieron la huida, pero derraparon a los pocos metros e iniciaron el intercambio de disparos con los funcionarios. Uno de los sujetos logro huir, mientras el otro fue herido de gravedad y falleció horas más tarde en el Hospital Miguel Pérez Carreño

 

El occiso se pudo conocer que su verdadero nombre era Nichel Alcides Alfonzo Rodríguez (29 portada una identificación falsa que identificaban como Óscar Antonio Vargas Gonzalez.

 

La banda delictiva utilizaba uniformes de la Policía Nacional Bolivariana para realizar sus operaciones de secuestro y robo. El Sujeto se encontraba solicitado por los delitos de Homicidio Calificado con Alevosía.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad