Publicidad

Dan de baja a homicida de inspector del Cicpc

Tras un arduo trabajo investigativo desarrollado por parte de los sabuesos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Barinas, resultó abatido en Guanare, estado Portuguesa, el antisocial responsable de la muerte del inspector de ese cuerpo, Jesús Alexander Leguiza Manrique, hecho ocurrido el pasado 6 de Septiembre en Barinas.

 

De acuerdo a datos aportados por el cuerpo investigativo, el sujeto fue identificado como Asdrúbal Humberto Barrios Moreno (27) apodado como “El Gato”, quien se enfrentó este jueves 18 de octubre en horas de la tarde a la Comisión del Cicpc al verse descubierto en el barrio Las Tablitas, calle 03 casa sin número del Municipio Guanare, estado Portuguesa.

 

Al antisocial, quien era activamente buscado por los detectives del #Cicpc, resultó abatido en la acción policial, donde además se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros tipo Brownings, con serial devastado, seis conchas percutidas y tres balas calibre 9 milímetros.

 

Cabe destacar que, según informaron las fuentes policiales, el homicida abatido, Asdrúbal Humberto Barrios Moreno, fue quien de forma directa asesinó al inspector Leguiza Manrique, razón por la cual se le venía realizando un seguimiento puntual con enlaces telefónicos y ubicación geográfica por esta causa que dieron finalmente con la ubicación en su residencia en el referido barrio de la población de Guanare, estado Portuguesa.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad