Publicidad

Dan de baja a tres choros

Tres peligrosos robacarros que fueron identificados con los alias de “El Brayita”, “El Josue” y una mujer que aún no ha sido identificada, fueron dados de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) al momento de sostener un enfrentamiento con los antisociales.

 

El enfrentamiento se produjo este martes en horas de la tarde en la Avenida Aragua, cuando los funcionarios ven un vehículo sospechoso y al darle la voz de alto, estos abren fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos.

 

Producto del careo los tres antisociales quedaron muertos en el acto

 

Al lugar se presentó una comisión del servicio de Patología Forense del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia correspondiente y realizar la identificación de la fémina que no tenía documentos al momento del enfrentamiento.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad