Un peligroso antisocial quien fue identificado como William Geomar Arnal Morillo, alias de “Geo”, y que pertenecía a la banda de “El Coqui”, fue dado de baja por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana al momento de sostener un enfrentamiento.
El enfrentamiento se produjo en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, Caracas Distrito Capital.
Las oficiales indicaron que el mencionado antisocial fungía también como el lugarteniente de El Coqui quien mantiene asolados a los habitantes de la Cota 905 en Caracas.
Esta banda ha sido vinculada desde hace ya varios años a ataques hasta con lanza cohetes a efectivos policiales produciéndose en la referida zona una verdadera batalla campal.
Uno de los casos más sonados de la banda fue el ataque que perpetraron en la Cota 905 a la sede de la Policía de Caracas, donde dejó una cantidad considerables de muertos entre ambos lados y hasta los helicópteros policiales recibían ráfagas de armas automáticas que tenían los delincuentes.