Publicidad

Dan de baja uno del Tren de Aragua

Un peligroso delincuente identificado como Daniel Briceño Cortez (18), quien era conocido como “El Ñañe” y presuntamente pertenecía a la mega banda de “El Tren de Aragua”,  fue dado de baja por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) al momento de enfrentarse con ellos en la Ciudad Socialista en el municipio Libertador, estado Aragua.

 

El operativo se registró a eso de las 7: 45 de la mañana en el referido sector, cuando las comisiones inician una barrida en el sector con el objeto de dar con el antisocial que según la información de inteligencia se encontraba enconchado en el sector.

 

Al momento de llegar la comisión de la fuerza elite de la PNB aviste al sujeto en forma sospechosa, por lo que le dan la voz de alto, a lo que este responde abriendo fuego contra las unidades policiales, quienes abren fuego igualmente iniciandose un intercambio de disparos en el sector.

 

Como resultado del enfrentamiendo El Ñañe cayó gravemente herido, siendo trasladado hasta el seguro de La Ovallera, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

 

Cabe destacar que el referido antisocial mantenía en jaque a los habitantes de la Ciudad Socialista y hacía parte de secuestros, robos, extorsión, entre otros tipos de delitos que se especifican en nuestro ordenamiento jurídico.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad