Publicidad

De 1 tiro en la cabeza matan a hombre

A las 11:30 de la noche del viernes, otro hecho de sangre mancharon las calles del sector Bello Monte I de la Parroquia de Zuata, donde fue encontrado precisamente en la calle La Torre el cuerpo sin vida de Ramón Miguel Lara de 20 años, el cual residía en el mencionado sector entre la calle Ricaurte de Jobalito número 11.

Información suministrada por Andrés Adalfio, Supervisor en Jefe de la Coordinación Este 1, señaló que al hoy occiso se le observó un impacto de bala en la región craneal, donde apunta que los responsables de este hecho tuvieron que ver con integrantes de la banda roba carros de La Tronconera lideradas por Lisandro Monje, ciudadano recién salido del Centro Penitenciario del Estado Aragua en compañía de sus compinches Palomino Madrid alias “El pata de vaca” y otro sujeto aún por identificar.

Asimismo, Adalfio manifestó que el móvil de este suceso es el ajuste de cuentas y se estará dando el debido seguimiento para encontrar el paradero exacto de estos sujetos que hacen de las suyas en el sector Bello Monte I de la Parroquia de Zuata. Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Caña de Azúcar para su debida inspección.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad