Publicidad

De 2 tiros matan adulto en Los Apamates

El occiso registró una herida en la región occipital derecha y otra en el abdomen

 A las 4:30 de tarde de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Yefri Escobar Parica de 28 años de edad, quien residenciaba en la calle principal del sector de Los Apamates.

Efectivos de la Policía de Aragua informaron que Escobar fue trasladado por los mismos familiares al Hospital José María Benítez donde ingreso sin signos vitales y fue atendido por los médicos de guardia quienes le apreciaron una herida por arma de fuego en la región occipital derecha y otro en el abdomen. Hasta el cierre de esta edición,   se desconoce quiénes y  cuáles fueron los motivos que acabaron con la vida de Yefri Escobar Parica. 

Robo frustrado en Soco dejo un detenido herido

A las 5:00 de la mañana de este lunes, uniformados de la Sub- Delegación de Las Mercedes,  capturaron a un ciudadano que intentaba robar una empresa en la Calle IndistrualTorvenca. Los hechos ocurrieron cuando una comisión policial se le fue informada vía telefónica  y rápidamente se apersonaron en el sitio donde se propino un intercambio de bala quedando tendido este sujeto menor de edad, a quien se le incautó una escopeta recortada, calibre 12 milímetros con un cartucho sin percutir. Cabe destacar que esta persona estaba acompañado por tres sujetos que se dieron a la fuga.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad