Publicidad

De 6 disparos fue asesinado frente a su hijo

Un comerciante de 36 años de edad identificado como Danny José García, fue asesinado el pasado miércoles de 6 disparos cuando se encontraba junto a hijo de 10 años, en horas de la noche en el sector Eduvigis de El Cementerio de Caracas. 

 

El hoy occiso se encontraba junto con si hijo platicando en la calle mencionada cuando pasó un vehículo desde el cual un sujeto desconocido comenzó a disparar le al comerciante, el cual recibió 6 disparos en distintas partes de su cuerpo; mientras que su hijo resultó herido en las piernas por esquirlas de proyectiles.

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas, donde falleció a los minutos de haber ingresados. El hijo se encuentra recluido en otro centro asistencial.

Como el hecho ocurrió frente a una cancha deportiva, las personas que se encontraban en la misma, corrieron  a auxiliar a padre e hijo para llevarlos a los centros de salud.

García residía en La Vega. Era comerciante, vendía todo tipo de mercancía seca. Era padre de tres hijos, de 10, 9 y 16 años de edad, y el menor de cinco hermanos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad