Publicidad

De baja «El Kaki» en Palo Negro

En un enfrentamiento sostenido con la brigada del FAES de la Policía Nacional Bolivariana, cayó abatido el delincuente conocido con el remoquete de «El Kaki», y quien operaba en el sector Los  Hornos, calle 13 de septiembre en Palo Negro, estado Aragua.

 

Según indicaron las fuentes policiales los funcionarios se encontraban por el referido sector realizando un operativo con el fin de desarticular la banda que es liderada por un criminal apodado «El Horimiao» y quienes se dedican al robo, extorsión y secuestro, cuando avistan al referido antisocial, perteneciente a la banda, dándole la voz de alto a lo que él responde abriendo fuego contra las comisiones policiales.

 

Resultado del enfrentamiento cae gravemente herido «El Kaki», quien es trasladado hasta el centro médico más cercano, quien a los pocos minutos de su ingreso fallece a causa de las heridas.

 

En el lugar del intercambio de disparos al choro abatido se le incautó un revolver 38 mm Smith & Wesson con una empañadura de goma, así como varias cartuchos percutidos en la zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad