Publicidad

Dan de baja a dos azotes

En horas de la tarde de este domingo, dos presuntos azotes que fueron identificados como José Gregorio Sánchez (18) y  José Alberto Reveló Sacaría (18), fueron dados de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) en un enfrentamiento que sostuvieron los maleantes.

 

El intercambio de disparos se produjo en el sector La Cabrera, barrio Coyogal, estado Aragua.

 

Según indicó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram que ambos antisociales pertenecían a la banda del 19 de abril y estaban incursos en delitos tales como la extorsión, robo, secuestro y homicidios. Todos estos crimenes cometidos en la población de San Sebastián de los Reyes y que mantenían en vilo a los pobladores de la referida zona.

 

Después del enfrentamiento los presuntos delincuentes caen gravemente heridos, quienes son trasladados de manera inmediata al centro asistencial más cercano, pero por la gravedad de las heridas fallecen en el acto.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad