Publicidad

De baja otro “robabuses”

La Policía del estado Aragua destacada en La Victoria, dejó fuera de circulación a otro asaltante

Otro “robabuses”, esta vez de La Victoria, en el municipio Ribas, resultó muerto al enfrentarse a funcionarios de la policía del estado Aragua cuando en compañía de otros dos sujetos más que lograron huir, estaban perpetrando un robo a varios pasajeros que se desplazaban en un autobús que cubría la ruta para Zuata, hecho ocurrido la noche del viernes.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Agregado (PA) Luis Rivero, Jefe de la Región Este 2,  quien dijo que estas acciones van enmarcadas en los lineamientos emanados por el director general de la policía de Aragua, Comisionado Eulises Farías, con el fin de llevar más seguridad a la ciudadanía. En este sentido, en el plan especial de patrullaje para las unidades de transporte público se enfrentaron a tiros con el trío de “robabuses” a la altura de El Cementerio de La Victoria.

Para tener más información de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad