Publicidad

De cinco puñaladas asesinó a su esposa en Carabobo

Un hombre asesinó a su esposa de múltiples puñaladas, cuando la mujer intentaba evitar que atacara a la hija de ambos de 17 años de edad; hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo 22 de noviembre, en el municipio San Diego del estado Carabobo.

El suceso ocurrió cuando la víctima, identificada como Rosa Elena Fuentes de La Rosa, llegó con su hija a su residencia en el Morro II pasadas las 4:00 am del domingo; todo esto luego de asistir a un concierto en el sector La Cumaca. Se conoció que el esposo, Raúl Moreno, de 46 años de edad, comenzó una discusión con la mujer, a quien golpeó en reiteradas oportunidades.

Durante la discusión, el hombre amenazó con atacar a la hija. La mujer logró llegar a la habitación de la adolescente y le lanzó las llaves de la casa para que escapara, mientras ella intentaba detener la acción del esposo.

La adolescente logró salir de la vivienda en busca de ayuda y a los pocos minutos funcionarios policiales llegaron al sitio donde encontraron el cuerpo de Rosa, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, el abdomen y cerca del pecho.

En la escena del suceso también se encontraba el esposo, quien tenía heridas autoinfligidas. El hombre fue trasladado al Comando Policial de San Diego, después de recibir asistencia médica.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad