Publicidad

De cuatro tiros asesinan a Policía en Cagua

El homicidio ocurrió en el sector de Huete

Sujetos aún por identificar, asesinaron de varios tiros a un Oficial de la Policía de Aragua, cuando este visitaba a un amigo en el sector de Huete de Cagua durante la madrugada de hoy. Se presume que el móvil fue el robo, ya que buscaban su arma de reglamento la cual no portaba.

En medios policiales se nos informó que el funcionario asesinado respondía al nombre de Darwin León Cera Gutiérrez, de 28 años, quien tenía el rango de Oficial Agregado y estaba adscrito a la Brigada de Circulación Vial de la Policía de Aragua, era padre de cuatro hijos con 12 años de servicio en el cuerpo policial.

El hecho se produjo cuando el funcionario estaba visitando a unos amigos en el sector de Huete y a eso de las 1 de la madrugada fue interceptado por unos desconocidos que le dispararon en cuatro oportunidades, tres de ellas en la cabeza, al parecer al ver que no portaba su arma de reglamento. La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones para dar con los responsables.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad