Publicidad

De dos disparos asesinan a barbero en su casa

De dos disparos fue asesinado un hombre identificado como Moisés Alejandro Vásquez Cardoza, de 20 años de edad, cuando sujetos armados ingresaran a su vivienda ubicada en el sector Bermúdez de Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas con la intención de robar. 

 

El suceso se registró el pasado 25 de enero, en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba durmiendo junto a su esposa e hijas en la casa. En ese momento los delincuentes entraron al hogar en busca de objetos de valor; a las hijas y la pareja de Vásquez la retuvieron en uno de los cuartos, mientras que a el lo llevaron hasta la sala de la casa y le dispararon en la cabeza y en la espalda.

Tras cometer el asesinato, los delincuentes huyeron de la escena, vecinos de la familia salieron y trasladaron a la víctima a un centro hospitalario, sin embargo ingresó sin signos vitales.

La víctima se ganaba la vida como barbero, además de vender diversos productos en su hogar ya que acostumbraba viajar a Colombia a comprar mercancía. Dejó en orfandad a dos hijas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad