Publicidad

De dos tiros matan a “El Pescado” en San Mateo

El occiso presentaba dos impactos de bala en el hombro y antebrazo del brazo izquierdo.

A las 7:30 de la noche de este martes, fue ingresado al Ambulatorio  de San Mateo el cuerpo sin vida del ciudadano Edgar Yovanni Rivero Castillo de 45 años, con dos impactos de bala en el hombro y antebrazo izquierdo,  donde era conocido por la Policía de Aragua con el alias de “El Pescado” y residía en el sector El Calvario de la Calle Principal.

La información suministrada por uniformados de azul, indicaron que Castillo poseía registro policial por la Comisaria de San Juan de los Morros por el delito de lesiones personales bajo el expediente F175575 de fecha del 12 de Mayo del año 1.999. Cabe destacar que este hecho ocurrió en la Calle Ricaurte con Tamanaco del sector Tico Rico.

De esta manera, al sitio  se presentó una  comisión del C.I.C.P.C para realizar labores de investigación para así aclarar este suceso que mantuvo sorprendida a toda la comunidad de San Mateo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad