Publicidad

De múltiples disparos asesinan a ganadero en San Casimiro

La víctima quedó identificado como  Yirvi Rafael Zurita Aguilar de 26 años de edad, el cual fue asesinado por tres sujetos desconocidos que sin mediar palabra se adentraron en su vivienda y le propinaron varios disparos.

 

El occiso se encontraba en su vivienda ubicada en el sector Múcura, municipio San Casimiro, del estado Aragua, según relató su esposa a la vivienda se acercaron tres sujetos que se identificaron como supuestos funcionarios, una ves en la puerta estos preguntaron por «Jimmy», la esposa le comentó que ahí no vivía ningún Jimmy sino su esposo de nombre Yirvi, estos sin decir más entraron a la vivienda ubicaron a la victima y le propinaron múltiples disparos.

 

Los agresores una vez que cometieron el asesinato se marcharon de la vivienda como si nada hubiera pasado. Se supo que los homicidas escaparon a pie, las autoridades manejan de que se trata de un ajuste de cuenta.

 

A su ves, la esposa del occiso indicó que «Jimmy» es el nombre de su suegro, (Padre de la victima), y que hace algunos meses tuvo algunos problemas con algunos sujetos. Yirvi se dedicaba a la ganadería y era aficionado al juego de gallos, era padre de dos pequeños y vecinos y allegados indicaron de que se trataba de una persona tranquila y trabajadora.

 

Al lugar del suceso hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) los cuales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las pesquisas correspondientes para dar con los homicidas.

 

También te puede interesar: Hallan cadáver de “El Bolas” peligroso azote de Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad