Publicidad

De múltiples disparos asesinan a policía municipal de San Diego

En horas de la tarde de este domingo fue asesinado un funcionario de la Policía Municipal de San Diego, identificado como Jeinsell Andwe Padrón Figueroa, en el sector 3 de Santa Inés, zona sur de Valencia.

 

Según desveló el comisionado Eleazar Villasmil, director general de la PM, que en horas de la tarde el funcionario se encontraba cerca de su residencia cuando fue interceptado por cuatro sujetos que sin mediar palabra accionaron un arma de fuego, causándole múltiples heridas de balas dejándolo tendido sobre el pavimento.

 

“Este funcionario tenía días en la institución. Antes de ingresarlo, nuestro equipo técnico que trabaja en la admisión de nuevos hombres y mujeres, evaluó bien su perfil y era un muchacho tranquilo. Además, no tenía ningún expediente policial o administrativo“, indicó el jefe policial.

 

Luego del asesinato, funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar donde se cometió el asesinato para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad