Publicidad

De múltiples tiros en la cabeza asesinaron a trabajador del mercado de Coche

Por una supuesta venganza asesinaron de múltiples disparos en la cabeza a un trabajador del mercado mayor de Coche, en Caracas.

La víctima quedó identificada como Miguel Antonio Colorado Acosta, de 21 años. El joven fungía como carretillero en la parte interna del mercado.

Hace varios días tuvo un problema con otros trabajadores del lugar, y tal como cuenta la familia, luego del impasse lo amenazaron de muerte.

La madrugada del domingo salió de su casa, ubicada en el sector Sorocaima de la calle 18 de El Valle, para ir a trabajar en el mercado.

Se presume que en el camino lo interceptaron varios sujetos, quienes lo sometieron y luego le dispararon en la cabeza varias veces.

El cadáver de Colorado Acosta quedó tendido en el pavimento del elevado de Coche. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cadáver.

La policía científica inició las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables, y el esclarecer el móvil de crimen.

 

Con información de: Todos Ahora

Publicidad

Publicidad

Publicidad