Publicidad

De ocho puñaladas fue asesinada una mujer en Caracas

La víctima que quedó identificada como Janihorly Pedríquez, de 24 años de edad, fue hallada muerta la mañana del pasado miércoles 15 de julio.

El cuerpo de la mujer fue encontrado frente a la panadería Nueva Segovia, ubicada en la avenida Sucre de Catia, municipio Libertador, Caracas. A la víctima le dieron ocho puñaladas.

De acuerdo con información policial, Pedríquez, quien residía en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, dijo a sus familiares la tarde del martes, 14 de julio, que iría a visitar a unos familiares en Plan de Manzano, barrio ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, pese a la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

En horas de la mañana del 15 de julio, una conocida de la victima se enteró de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) habían levantado su cuerpo en la avenida Sucre y avisó a los familiares, quienes identificaron su cadáver la mañana del jueves 16 de julio.

Los familiares fueron informados de que a la mujer, a quien conocían con el sobrenombre de «la chinita», no le robaron sus pertenencias. Por lo que se presume, que fue un crimen motivado por la venganza o ajuste de cuenta.

Sin embargo la policía científica, mantiene abierta la investigación para dar con los responsables. Se conoció que Pedriquez no estudiaba, se encontraba desempleada y no tenía hijos.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran investigando el motivo del homicidio.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad