Publicidad

De tiro en la cabeza matan a joven

EL hecho se registró en el sector Galvanizado, de San Mateo

“Nadie sabe nadie supo”, pues de acuerdo a informaciones extraoficiales este miércoles a las 9:30 de la noche, en el sector Galvanizado, de San Mateo, muchos escucharon los tiros, “pero nadie vio nada”;  minutos después fueron las luces de las sirenas quienes dieron a conocer la muerte del joven el cual se encontraba tendido en el pavimento.

Según el hoy occiso, quien quedo identificado como Kelvin Antonio Martínez Sanabria  de 18 años de edad, con residencia en el sector 23 de Enero, se encontraba de visita en Galvanizado, cuando de pronto lo interceptaron unos sujetos aún desconocidos y sin mediar palabras le propinaron dos tiros a la altura de la cabeza, segándole la vida en cuestiones de segundos.

Al lugar de los hechos se apersonó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuando las respectivas investigaciones. Hasta el momento se desconocen los motivos del suceso; pero oficiales no descartan el ajuste de cuentas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad