Publicidad

De tiro en la cara matan a vigilante

Autoridades sospechan que compañero pudo haber matado al vigilante

Un hombre murió cuando presuntamente enfrentó a unos ladrones que intentaban robar la casa que vigilaba.

Una colchoneta cubría el cadáver de Jorge Rafael Galea, de 49 años de edad, que fue asesinado de un disparo fulminante de una metralleta que le impactó en el rostro. El hecho ocurrió aproximadamente, a las 2:00 am del jueves en una parcela del sector Punta del Monte, donde trabajaba como vigilante desde diciembre.

Fuentes policiales revelaron que en horas de la madrugada se introdujeron tres personas a la parcela con la intención de robar, así lo relató Raúl Ascanio, quien trabaja en la misma parcela y también desempeña el cargo de vigilante.2muerto260215

Ascanio que es el único sospechoso hasta los momentos, comentó que al término de sus labores de trabajo, se dirigió hasta su habitación y se dispuso a descansar, cuando un ruido lo despertó. Seguidamente escuchó un disparo, esperó un poco y no escuchó nada más, es allí cuando decide salir a inspeccionar el lugar y asegurarse de que todo marchaba bien, de pronto se topó con el cuerpo de Galea tendido y encima de él se encontraba una colchoneta que cubría el cadáver.

Hasta el lugar acudió policía municipal de Bolívar, San Mateo, y funcionarios del Cicpc para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso que mantiene alerta e intrigrados a pobladores cercanos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad