Publicidad

De tres puñaladas fue asesinada mujer en Boquerón

Una mujer identificada como Jennifer del Cramen Brito González de 26 años de edad, fue asesinada tras recibir tres puñaladas cuando se encontraba junto a una amiga en el sector Las Torres de Boquerón, en Propatria, en Caracas. 

 

El suceso se registró alrededor de la 4:00 am del sábado, cuando la víctima se encontraba de regreso de celebrar el cumpleaños de una amiga en el Kilómetro 12 de El Junquito; y cuando transitaban por el lugar mencionado fueron sorprendidas por dos hombres en una moto.

Los familiares indicaron que el parrillero se bajó con un n cuchillo y le dio tres puñaladas a Brito González: en el brazo, corazón y en una pierna. Por su parte, a su amiga también la cortaron, pero no resultó herida de gravedad.

La mujer fue llevada al Hospital José Grogorio Hernández dónde falleció horas después de haber ingresado, mientras que a la amiga la trasladaron al Periférico de Catia, donde fue dada de alta tras recibir atención médica.

Se conoció que a Jennifer del Carmen le robaron sus pertenencias. Deja cuatro hijos: uno de 10, otro de ocho, un tercero de siete y el último de cuatro años.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad