Publicidad

De un disparo asesinan a joven de 16 años

El adolescente quedó identificado como Yonaiker Alejandro Casanova Véliz, de 16 años de edad, en cual los familiares no tienen idea de como y porque lo asesinaron. Solo manejan que lo mataron de un disparo el pasado  17 de junio, en horas de la noche en el Barrio Bruzual de la parroquia El Valle, en Caracas.

 

El joven vivía junto a su tía en Guarenas, estado Miranda. Sus allegados presumen que fue asesinado en el valle debido a que con frecuencia iba para esa zona popular en Caracas de visita en donde otra tía.

 

La tía residente en Guarenas, indicó que se enteró debido a que fueron avisados por vecinos de su zona, comentó que “Mi comadre fue quien llegó y me comentó que mataron al bebé”

 

A Yonaiker Alejandro le dispararon en la altura del mentón, luego del suceso fue llevado a la medicatura forense de Bello Monte, en donde le costó a los familiares que le entregaran el cuerpo debido a que el adolescente había perdido su cédula, y ante la falta del documento los funcionarios acordaron con los familiares la entrega de la partida de nacimiento del occiso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad