Publicidad

De un disparo en el estómago muere adolescente 16 años

El joven adolescente quedo identificado como Kevin Antonio Reyes Pacheco de 16 años de edad, el cual se mantuvo internado durante 8 días en el Hospital Central de Maracay tras recibir un disparo en el estomago. El ahora occiso falleció en horas de la noche de este martes.

 

El hecho ocurrió en el callejón Los Caobos, sector Toco, Guacara, estado Carabobo el pasado 3 de junio, cuando la victima se trasladaba hacía su casa, en ese momento fue interceptado por unos sujetos que pretendían robarle el teléfono.

 

Estos sin mediar palabra le efectuaron dos disparos para quitarle el teléfono, uno de los proyectiles no lo alcanzó, no obstante, uno de los sujetos lo agarro y le coloco el arma en el estómago y le disparó a quema roba, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

 

Es joven fue encontrado y llevado hacía el centro asistencial más cercano para recibir atención medica, sin embargo por falta de insumo fue trasladado al Hospital Central de Maracay para que lo intervinieran. Una vez allí la victima fue atendido y operado en dos ocasiones, pero lamentablemente la bala le causó un grave daño en varios de sus órganos causándole la muerte.

 

Era el menor de siete hermanos. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para hacer las investigaciones correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad