Publicidad

De un disparo en el rostro asesinaron a agricultor

Un hombre de oficio agricultor identificado como Ángelo Enrique Páez Hidalgo de 25 años de edad, fue hallado muerto en una zona agrícola de Guayabita, municipio Santiago Mariño, ubicado en el estado Aragua.

 

El cuerpo del occiso presentaba una herida de bala. Los familiares de la víctima indicaron que este había salido en horas de la mañana del martes para su trabajo y que regresaría al mediodía como acostumbraba para almorzar; sin embargo no volvió.

 

Ese mismo día en horas de la mañana se había escuchado varias detonaciones con arma de fuego en el sector, presuntamente en un enfrentamiento entre bandas y tras la balacera Ángelo Enrique habría quedado atrapado en el fuego cruzado recibiendo un proyectil en el rostro.

 

Una vez calmada la situación, unos transeúntes que pasaban por el lugar avistaron el cadáver de la victima y se comunicaron inmediatamente con las autoridades y los familiares. Al lugar llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que realizaran las pesquisas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad