Publicidad

De un escopetazo asesinó a su expareja en Guárico

A solicitud del Ministerio Público privan de libertad a un hombre identificado como Jorge Isaías Fajardo Calvo por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja.

Según el reporte, el crimen ocurrió el pasado 27 de agosto en el Caserío Altamira; ubicado en el municipio Santa María de Ipire del estado Guárico.

De acuerdo con la denuncia realizada por el hijo de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en horas de la noche del citado día se encontraba en el mencionado lugar cuando escuchó un gritó y una fuerte detonación.

Al investigar la fuente del ruido, el joven encontró a Fajardo Calvo con una escopeta en sus manos y a su madre en el suelo con una herida de bala mortal; el joven aterrorizado emprendió la huida del lugar y reportó lo ocurrido ante las autoridades.

Posteriormente el victimario resultó aprehendido por una comisión del Cicpc dos días después; el hombre se encontraba en el interior de una residencia cercana al lugar donde ocurrió la muerte de la mujer.

Durante la audiencia de presentación, las fiscalías 47ª Nacional y 20ª de Guárico imputaron a Fajardo Calvo por la presunta comisión de femicidio agravado y porte ilícito de arma.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal; el Tribunal 1º de Control de Guárico dictó la medida privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en Zaraza.

 

MP

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad