Publicidad

De un tiro en la espalda asesinan a Aragueño en Caracas

Un hombre identificado como Brian Jesús Lugo Domínguez de 32 años de edad, fue asesinado de un tiro por la espalda el pasado Domingo cuando salía de una fiesta celebrada en el kilómetro 3 de La Yaguara, vía El Junquito en Caracas.

 

La victima el sábado le indicó a su esposa, identificada como Luisana Verdú, que saldría para una fiesta con unos amigos; el hombre se vistió, se despidió de ella y se marchó a la fiesta. Luego en horas de la madrugadas casi amaneciendo, la mujer recibió una llamada donde le informaron que su esposo se encontraba muerto en medio de un charco de sangre.

 

El cuerpo de  Brian Jesús quedó tendido en el pavimento, boca abajo y con un disparo en la espalda. Unos metros antes del cadáver había un carro en llamas.

 

Los funcionarios de la Delegación de Homicidios del Cicpc que levantaron el cadáver, presumen que la victima se trasladaba por el lugar y que el vehículo fue atacado por delincuentes, y tras ver el hecho intentó escapar pero fue alcanzado por las balas.

 

Brian Jesús Lugo Domínguez era padre de un hijo menor de edad y tenía a su esposa con siete meses de gestación. Vendía agua en su comunidad. Los fines de semana ofrecía detergentes de limpieza en Catia. Era oriundo de Maracay, estado Aragua, y hace un año se marchó a la capital del país junto a su familia a probar suerte.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad