Publicidad

De un tiro mataron a “El Moisés”

Según funcionarios era integrante de la banda de “El Daly”

Según declaraciones de funcionarios, adscritos a la estación policial de El Consejo, el sujeto asesinado en el sector La Hoya, Revenga, era integrante de la banda “El Daly”, grupo dedicado al robo y comercio de droga.

El occiso era un menor de edad de 17 años de edad, quien residía en el sector La Concepción y aparece este lunes, en el sector La Hoya, calle Unión, Revenga, con un tiro en la cabeza.

Al lugar de los hechos se apersonó el padre del joven asesinado, quien contó que llamó a su hijo a eso de la 02:00 de la mañana y éste le respondió, que estaba en casa de su novia. Horas más tarde el progenitor escucha rumores de un muerto en un sector cercano a su vivienda, y al ver que su hijo no llegaba, se traslado al lugar para salir de dudas, sorpresa para él, era su “muchacho”.

Posteriormente, la Policía de Aragua (PA) se traslada hasta el lugar de suceso, y de inmediato se implementó un operativo relámpago, en los diferentes sectores adyacentes al lugar, siendo desplegados más de 20 azules, con la finalidad de dar con la captura de los responsables, pero sin resultados positivos.

No obstante los funcionarios presumen el ajuste de cuentas, ya que según el chico pertenecía a la banda de “El Daly”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad