Una fuerte noticia recibieron todos los habitantes del sector El Topo II, localidad perteneciente al Municipio Bolívar, cuando vieron caer al joven Anthony Queen Ramírez Madrid (25 años) quien recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo.
Familiares y vecinos de Ramírez puntualizaron que el hecho de muerte fue para despojarlo de su moto marca Empire de color rojo a eso de las 10:30 de la noche del pasado domingo. Rápidamente, el joven fue llevado con la ayuda de varios amigos al Ambulatorio de San Mateo donde minutos más tarde de su ingreso ya no tenía signos vitales.
Por otra parte, se dio a conocer por sus familiares que el hoy occiso era el cuarto de 8 hermanos, siendo una persona trabajadora que prestaba sus servicios en una Línea de mototaxis y en ocasiones era soldador, que lamentablemente dejó en orfandad a dos niñas de 4 y 6 años.
Agregar comentarios