Publicidad

De un tubazo en la cabeza asesino a su hermano

Un agricultor identificado como José Atanasio Montes López, de 56 años de edad, murió la noche del 26 de octubre de un tubazo en la cabeza; presuntamente propinado por su hermano.

El suceso se registró en la finca La Palma, donde reside el presunto homicida, ubicada en el sector Curito Abajo, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas; cuando la familia se encontraba reunida en la citada finca y se produjo una discusión entre los hermanos. El motivo, supuestamente por la repartición de los bienes que dejó de herencia la madre, quien falleció hace pocos días.

Versiones de testigos indican que la familia estaba reunida desde tempranas horas del lunes, 26 de octubre; para hacer la repartición de los bienes dejados por la madre y que allí se produjo la primera discusión que apaciguaron entre los presentes. José Atanasio se retiró del lugar, pero cerca de las 7:00 pm regresó con un puñal en la cintura y comenzó a perseguir a su hermano José Ramón para agredirlo. El victimario, al verse acorralado, apeló a un tubo que encontró y se lo lanzó para defenderse del ataque.

Todavía con vida, los hermanos trasladaron a José Atanasio a un centro de salud privado, en Santa Bárbara, donde falleció al poco tiempo de su ingreso. Versiones no confirmadas indican que entre ambos hermanos ocurrían discusiones con frecuencia y que ya José Ramón, a quien las autoridades aprehendieron como supuesto responsable del hecho, había sufrido agresiones por parte del difunto.

La División de Homicidios, base Socopó, investiga el caso como un fratricidio y por el hecho está detenido el hermano de la víctima, José Ramón Montes López, de 48 años de edad.

 

Con información: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad