Publicidad

De una golpiza asesinaron a sexagenario para robarlo

Este martes, el comisario general del CICPC Douglas Rico indicó que, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios San José de Barlovento; esclarecieron el crimen en el que perdió la vida un hombre identificado como Luis Enrique Serrano de 60 años de edad.

El hecho se registró en la parroquia Tacarigua, municipio Brión, estado Miranda, para despojarlo de sus pertenencias.

Durante la transmisión en vivo por Instagram, destacó que por este caso, se logró la detención de Carlos César Navarro (38), Oscar Miguel Martínez Rivas (26), Richelis del Carmen Flores (26) y Yorwan José Pacheco Blanco (18).

El informe detalló que debido a que la detenida valiéndose de la confianza que le tenía la víctima, ingresó a la vivienda en complicidad con los tres hombres quienes le efectuaron una fuerte golpiza, despojándolo de sus pertenencias y trasladándolos a bordo de un Ford F150, placas 999DBT, siendo recuperados al momento de la captura.

 

 

Acribillaron a disparos a un mototaxista frente a su familia

En otro caso José Alejandro Rodríguez de 27 años de edad fue identificado  el mototaxista que asesinaron de varios disparos cuando se encontraba en la calle 16 de los Jardines de El Valle en Caracas.

Según sus familiares iba en compañía de su esposa, dos hijos ( de 2 y 4 años de edad) y una tía.

Un familiar explicó que el joven fue interceptado por cuatro  delincuentes cuando regresaba a su casa luego de haber asistido a una reunión familiar.

Los delincuentes, luego de retirar a la niña que estaba en brazos de la victima, le dispararon repetidas veces hasta causarle la muerte.

Dijeron desconocer por qué de este hecho. El Cicpc inició las averiguaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad