Publicidad

De una puñalada asesinó a su cuñado

En horas de la tarde del Domingo un hombre identificado como Celis Octavio Villegas Tovar, fue asesinado por su cuñado tras recibir una puñalada dado que este se negó a darle dinero. El hecho ocurrió en el barrio 19 de Abril de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

 

Según familiares de la víctima todo ocurrió cuando este se encontraba en su casa cocinando, en ese momento se acercó su cuñado para pedirle dinero, Celis Tovar se negó a dárselo ya que presuntamente el dinero iba hacer utilizado por el agresor para compra drogas.

 

Tras la negativa, el cuñado de la victima el cual es conocido como «Coco», procedió a darle una puñalada a la altura del estomago dejándolo gravemente herido. De igual manera, los familiares denunciaron que la hermana del agresor y pareja de la victima presenció el ataque; sin embargo esta no hizo nada para socorrerlo.

 

Por el momento no se sabe la ubicación del homicida, no obstante los cuerpos de seguridad ya están tras la pista del sujeto. La victima se ganaba la vida como comerciante en la calle Vargas de Maracay.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad