Publicidad

De una puñalada en el pecho lo asesinaron

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); lograron esclarecer el homicidio de Julio César Arreaza Rondón de 31 años de edad.

El asesinato se llevó a acabo en el sector Simón Rodríguez, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix del estado Bolívar; por el cual detienen a Danielys Chiquinquirá Portillo Castellanos (27), apodada «La Maracucha».

Tras las investigaciones realizadas por la policía científica se conoció que la víctima sostuvo altercado con la mujer; motivado a las ventas realizadas en uno de los mercados populares de la zona, ya que ésta quería apoderarse del área de Arreaza para montar otra venta de alimentos; se le abalanzó con un cuchillo y le propinó una herida punzo penetrante en el pecho, que le causó la muerte.

De inmediato los sabuesos del Cicpc realizaron las pesquisas, y de esta manera se logró ubicar y arrestar a la homicida en el sector Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad