Publicidad

De una puñalada en el pecho mujer asesinó a su pareja

Resuelven el asesinato de un joven en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la responsable.

La aprehendida responde al nombre de Yanarelis Mayerling Padrón Castro de 26 años de edad.

De acuerdo a la versión policial, tras conocerse sobre el asesinato de Keny David Christian Muro de 24 años en el sector Unión de la mencionada jurisdicción, una comisión del Eje Contra Homicidios empezó a investigar el caso.

Tras realizar las pesquisas científicas, se supo que ambos estaban en una vivienda de la citada comunidad, donde comenzaron a discutir acaloradamente, pero en un momento Keny se descuidó y Yanarelis buscó un cuchillo y se lo clavó en el pecho para luego huir del lugar.

Keny malherido pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo trasladaron a la Emergencia del Hospital “Dr. Domingo Luciani”, donde posteriormente falleció.

Los detectives lograron capturar a Yanarelis en el sector La Ceiba. El caso quedó bajo la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad