Publicidad

De varias puñalada fue asesinado un joven en Carabobo

Un joven fue asesinado de cinco puñaladas mientras se dirigía a su residencia, situada en el sector Tinaja de la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, del estado Carabobo la mañana de este martes.

La víctima fue identificada como Kevin Rafael Uzcanda Zerpa, de 18 años.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes Kevin caminaba hacia su casa ubicada en la citada comunidad, cuando fue sorprendido por tres sujetos, quienes lo acorralaron y con un cuchillo le propinaron cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El muchacho cayó sobre un charco de sangre y sus agresores aprovecharon para huir por una de las oscuras calles de la zona.

Algunos habitantes de la comunidad que escucharon los gritos salieron para ver qué había ocurrido y al ver a Kevin ensangrentado en la vía pública trataron de ayudarlo pero ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para corroborar el suceso y al ver el cadáver en la calle avisaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, llegaron los detectives del Cicpc para entrevistar a los posibles testigos y colectar las evidencias en la escena del crimen.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Tras las primeras pesquisas, los agentes del Cicpc presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables del crimen.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad