Publicidad

De varias puñaladas asesinó a su pareja

Una mujer identificada como Diana Carolina Adrián Hernandez de 32 años de edad, fue asesinada por su pareja dentro de su vivienda ubicada en la calle Nueva Jerusalén del barrio Bendición de Dios, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, luego de una discusión.

 

El suceso se registró en la vivienda de la pareja, por causas que se desconocen surgió una acalorada discusión. Tras varios gritos e insultos el hombre enfurecido se fue hasta la cocina y tomó un cuchillo y se le abalanzó sobre el cuerpo de su esposa y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

 

El alboroto llegó hasta los oídos de los vecinos que al ver la trágica escena fueron a auxiliar a la mujer, sin embargo no fueron suficiente los esfuerzos dado que la victima falleció al instante. El hombre aprovechó la distracción y se marchó del lugar.

 

Al lugar del crimen se acercó funcionarios de la policía local para acordonar el lugar hasta la llegada de los detectives  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad