Publicidad

De varios disparos asesinaron a un hombre en La Vega

Un empleado del Hotel Tamanaco Intercontinental identificado como Ramón Antonio Morales Bermúdez, de 32 años, fue asesinado el domingo a las 08:30 de la noche en el callejón El Hueco de Los Mangos de La Vega del municipio Libertador de Caracas.

La víctima se encontraba junto a su pareja, en su vivienda en la zona cuando le manifestó que iba a comprar unos cigarros en una bodega cercana y se marchó.

En la bodega estaba conversando con unos amigos cuando llegó un carro color plateado, se bajó el copiloto, encapuchado y con tapaboca, y sin mediar palabra le dispararon varias veces a Ramón Antonio, entre ellos en el intercostal izquierdo y en el brazo derecho.

Los vecinos del sector lo llevaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde lo ingresaron a quirófano para operarlo de emergencia debido a que un proyectil le perforó el hígado y además presentaba un derrame interno.

Ramón Antonio falleció a las 12:30 de la madrugada del lunes. Los familiares de la víctima presumen que el crimen fue por una discusión que sostuvo la víctima con un joven de la zona, que está siendo buscado por pesquisas del Cicpc.

La víctima tenía ocho meses viviendo en el sector con su pareja. Laboraba como Steward (ayudante o encargado) en el área de la cocina del hotel Tamanaco Intercontinental desde hace cinco meses.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad