Publicidad

De varios disparos asesinaron a un mototaxista

De múltiples disparos asesinaron a un mototaxista identificado como Renny David Díaz Terán, de 28 años, este domingo en horas de la madrugada en el sector El Bosque de Las Mayas de la parroquia Coche de Caracas.

La víctima el sábado entre las 7:00 y 8:00 de la noche se encontraba en una celebración en una casa de la zona, junto a su novia y otras nueve personas, en horas de la madrugada del domingo decidió retirarse del lugar, junto a su novia y dos amigos.

Los amigos se fueron a sus casas y David Díaz se fue a la casa de su novia en la zona, en el momento en el que se encontraba en la casa de su novia recibió una llamada y salió solo de la vivienda, luego recibió múltiples disparos, falleciendo en el sector.

Un hermano de la víctima, que se enteró de lo ocurrido, asistió al lugar y solo encontró una gorra y la camisa ensangrentada de la víctima, los vecinos le informaron que su cadáver había sido trasladado a la morgue de Bello Monte, donde lo identificaron.

Sus familiares presumen que lo que desencadenó el crimen fue una discusión que habría tenido la víctima con una persona a las afueras de la vivienda, donde se desarrolló la celebración.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad