Publicidad

De varios disparos fue asesinado expresidiario en Cagua

Un hombre Identificado como Samuel Navarro Solórzano de 33 años  de edad, fue asesinado de varios disparos en horas de ola noche del sábado cuando se encontraba tomando con unos amigos en su casa ubicada en  el sector La Quebrada, parte alta de Tamborito de Cagua.

El hoy occiso se encontraba en su residencia cuando unos sujetos aun por identificar, lo abordaron y sin mediar palabra alguna le propinaron varios disparos en su cuerpo cegándole la vida.

Los funcionarios manejan el en primera instancia, como móvil del asesinato la venganza. Según dato recaudado, se conoció que el hombre hace tres semanas salió de la cárcel de Tocorón donde pagó condena por los delitos de secuestro y homicidio.

Al lugar del suceso se acercó una comisión de la policía de Aragua y científica, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de balas y fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la morgue de Caña de Azúcar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad